[Reddes.bvs-tech] Presentación

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Thu Apr 15 18:40:22 BRST 2010

Edgar, intenta con los enlaces abajo, que fue hecho exactamente debido las reglas que utilizan el puerto 8080:

para la red bvs

http://www.bvs.br/rss/network/

y para newsletter

http://www.bvs.br/rss/newsletter/

PFI / Projetos e Instâncias da BVS

De: "Edgar Rodríguez de Vera" <edgar at inhem.sld.cu>
Para: "Marcos Luis Mori" <marcos.mori at bireme.org>
Enviadas: Terça-feira, 1 de Janeiro de 2002 2:20:49
Assunto: Re: [Reddes.bvs-tech] Presentación

Hola Marcos:

Los temas que nos interesan ver es todo lo referente a las metabúsquedas en la bvs y ver si hay otra manera de consumir los recursos de los rss
de las redes institucionales porque el siguiente link http://regional.bvsalud.org:8080/bvsnet/rss?lang=es me muestra un error, este error está ocasionado por
el proxy que salgo y el puerto 8080 .

Si me puede adelantar algo sobre esto se lo voy a agradecer de lo contrario trataré de verlo en el congreso.

saludos,