[Reddes.bvs-tech] Problema con certificación de registros importados

Sandra sancaro at univalle.edu.co
Wed Aug 4 16:14:20 BRST 2010

Hola Marcos,
Después de importar los registros, he procedido a editarlos, indexarlos
y certificarlos, pero al hacer este último procedimiento me sale:

WXIS|fatal error|unavoidable|recread/xropn/w|

Pregunta: A qué se debe este error? Puede tener algo que ver con los
permisos???

saludos,
Sandra Caro
BVS-PSI ULAPSI Colombia