[Reddes.bvs-tech] [bvstech] actualizar BVS 4.01 a BVS 5

Moacir Moda Neto moacir.moda at bireme.org
Mon Aug 30 16:24:05 BRST 2010

Buenas tardes Flavio,

Nosotros tenemos un WIKI con informaciones de como hacer la migración del 4 columnas para 3 columnas. [1] Pero el contenido se encuentra en Português-Brasil.
Puede entender el contenido? Si no, por favor contacte con nosotros vamos a intentar otra solución.

[1] = http://wiki.reddes.bvsalud.org/index.php/BVS-Site_3_colunas

Atentamente,

Moacir Moda Neto
Rede de Suporte Técnico / MTI