[Reddes.bvs-tech] [bvstech] metabusqueda en la BVS con iAHx

Claudia Hofart Guzzo claudia.guzzo at bireme.org
Mon Dec 6 15:42:48 BRST 2010

Estimado Ernesto

El cambio es somente del enlace (link) desde el IAH de LILACS para el nuevo portal de LILACS (lo que pones en 1). No es necesário hacer cambios en la configuración de metabúsqueda de BVS Sitio.

Con base en sus dudas, el wiki fué actualizado. http://wiki.reddes.bvsalud.org/index.php?title=Recursos_busqueda

Por favor si tiene otras contribuciones nos deje saber.

Nota: De todo modo, en versiones recientes BVS Sitio acepta tener la metabúsqueda configurada tanto para IAH como para IAHx en una misma instancia.

Atentos saludos,

Cláudia Guzzo
Monitoramento das Instâncias e Projetos BVS/PFI
BIREME/OPS/OMS