[Reddes.bvs-tech] migración de datos

Rocío Quiliano rocio.terreros at gmail.com
Mon Dec 13 12:09:33 BRST 2010

Estimados todos,
agradeciendo  como  siempre sus gentiles respuestas. Tengo un problema, en
una base de datos tuve la necesidad de migrar una base de datos,  para
cambiar de campos  me resultó  bien el retag de C Isis, pero  para cambiar
de subcampos no  logro hacerlo, Tal vez alguno de ustedes me pueda dar la
sentencia en c isis, me interesa por ejemplo cambiar en el campo 87 de sub
campo a al  sum campo d o  en el campo 18 quitar el sub campo a del  título.

Les agradezco  muchísimo  la respuesta

Un fuerte abrazo  desde Perú,

--
Rocío Quiliano Terreros