[Reddes.bvs-tech] [Abcd-dev] Deploy de EmpWeb

Emiliano Marmonti emarmonti at gmail.com
Mon Dec 13 21:30:21 BRST 2010

Hola Rafael

En verdad ese archivo solo es usado en la instalación inicial, se
supone que EmpWeb nace solo con la base de datos creada pero sin
tablas en ella.

El parámetro realmente importante sería el que establece la conexión
jdbc, es decir:

> <base name="TRANSA" type="transa">
>    <uri>jdbc:mysql://localhost/transa</uri>
>    <user>root</user>
>    <password>Emi1802</password>

Supongo entonces que debería funcionar sin problemas el hecho de crear
dos bases de datos distintas, supongamos transa y transa_1, las cuales
tuvieran la estructura de tablas en base al archivo .sql. Lógicamente
hay que configurar cada componente de empweb para que atienda en
distintos puertos.

Por último recordá que empweb es multibiblioteca, lo cual implica que
si la intención es mantener islas separadas pero potencialmente
integrables de préstamo, no sería necesario el deploy de mas de una
instancia. Supongo que el caso que te ocupa será generar una especie
de esquema de desarrollo-producción, en cuyo caso si es aplicable.

Un abrazo
Emiliano