[Reddes.bvs-tech] consulta

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Thu Jul 15 13:56:28 BRST 2010

Rocio,
por eso mi pregunta, cuando decis isis no me queda claro el producto que
queres instalar.
si te referis al utilitario de linea de comando mx etc, no necesita ser
instalado.
alcanza con estar dentro de la carpeta donde lo descomprimis y ejecutar
desde la linea de comandos

para obtenerlo lo descargas desde la pagina de bireme.

cualquier duda a las ordenes en lo que te pueda ayudar.

Saludos,
Juan