[Reddes.bvs-tech] direve

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Mon Jun 7 20:07:39 BRST 2010

Hola Juan,

Solo para aclarar es que eses paquetes ya están listos en nuestro sitio:

http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/index.php

Por ahora, solo en portugués.

saludos,

De: "Juan Gomez" <jbgomez21 at gmail.com>
Para: "reddes bvs-tech" <reddes.bvs-tech at listas.bireme.br>
Enviadas: Sábado, 5 de Junho de 2010 1:11:55
Assunto: [Reddes.bvs-tech] direve

Hola a todos,
Tengo un problema con el direve que es el siguiente
Cuando estoy logueado con un usuario administrador y quiero generar el archivo invertido con la opción Crear el invertido todos los registros me desaparecen de la pantalla
ya que el archivo invertido no se genera.

Aclaro que la opción Crear el invertido la ejecuto luego de desactivar el sistema.

La única forma de volver a restaurar todo es ejecutar el comando

mx direve "fst=@direve.fst" fullinv=direve now -all desde la carpeta bases/direve/admDireve

todos los archivos bajo bases/ tienen permisos 777.

porque no se genera el invertido desde el menú?

Saludos y Gracias,
Juan