[Reddes.bvs-tech] metabuscador

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Tue Jun 15 16:48:57 BRST 2010

Hola José, muchas gracias por responder.
Con la información que me pasas ya es un avance.
Tengo una pregunta y un comentario con respecto a esto que me decís:

1) cuales son los gizmos que se aplican y donde están?
2) el metabuscador falla aunque le coloques una única palabra para buscar,
por ejemplo al utilizar la palabra *cancer* ya me lanza ese error, así que
al menos para este ejemplo no creo que sea por aplicar los gizmos, ¿que
opinas?.

Saludos y Gracias,
Juan