[Reddes.bvs-tech] [bvstech] metabuscador

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Tue Jun 29 23:12:11 BRST 2010

Moacir, muchas gracias, ahora el metabuscador funciona perfectamente!

Yo soy informatico y dentro de mi conocimiento trato de hacerme cargo de los
problemas que surgen en la BVS, por eso me gustaria (si es posible) que me
cuentes un poco cual era el problema que tenia el metabuscador, por si me
pasa en algun futuro en esta o en alguna otra BVS.

El otro problema que tenia con respecto a las busquedas era el siguiente:

Tengo una consulta predefinida en la base de datos MEDLINE

Desde el Admin en el textBox correspondiente a MEDLINE tengo lo siguiente:

*exprSearch= MH Neoplasias del Cuello Uterino/PC&indexSearch=*

el problema surge por el "/PC", ¿como puedo solucionar esto?

Saludos y Gracias,
Juan