[Reddes.bvs-tech] Problemas IAH

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Wed Mar 10 20:47:52 BRST 2010

Edgar,

Intenta colocar la carpeta iah al final del path, de acuerdo con el ejemplo abajo:

PATH_DATA=/iah/

PATH_CGI-BIN=D:/xampp/htdocs/iah/cgi-bin/ iah/

PATH_DATABASE=D:/xampp/htdocs/iah/bases /iah/

Cual es la versión de su apache?

Si su versión es 2.x.

Borre(renombre) todos los archivos index.* de la carpeta htdocs/iah/

PFI / Projetos e Instâncias da BVS