[Reddes.bvs-tech] Temas para presentación

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Fri Mar 26 16:46:20 BRST 2010

Hola Lenny

Puede ser, Estoy verificando la forma de hacer eso y ya le informo.

PFI / Projetos e Instâncias da BVS

De: "Lenny Mendoza" <lenny.r.mendoza at gmail.com>
Para: "Marcos Luis Mori" <marcos.mori at bireme.org>
Cc: "reddes bvs-tech" <reddes.bvs-tech at listas.bireme.br>
Enviadas: Sexta-feira, 26 de Março de 2010 12:09:47
Assunto: Re: [Reddes.bvs-tech] Temas para presentación

Buenos Días a Tod at s,

Marcos nos gustaría saber sí nos van a hacer llegar la grabación del audio de la sesión de Eluminate del día de ayer 25/03/2010.

Saludos,

Lenny Mendoza
Soporte Tècnico
BVS Venezuela