[Reddes.bvs-tech] mx error generando archivo invertido

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue Nov 2 00:56:33 BRST 2010

Una dica interesante de la lista de isis.

Saludos,

Marcos Luis Mori
RST/MTI
BIREME/OPS/OMS

De: "Francisco José Lopes" <fjlopes00 at HOTMAIL.COM>
Para: CDS-ISIS at NIC.SURFNET.NL
Enviadas: Domingo, 31 de Outubro de 2010 19:49:44
Assunto: Re: mx error generando archivo invertido

MX/ACTIVE es un tipo de error que WinISIS causa y CISIS no tem un trato automático. Si exportas um ISO, borras los .xrf y .mst y los recria todo debe volver a la normalidade.

Francisco José Lopes