[Reddes.bvs-tech] [Abcd-users] Generar el archivo invertido en linux

SARA DIANA TELIAS saratelias at yahoo.com.ar
Tue Nov 2 23:04:36 BRST 2010

Estimados miembros de la lista de Bireme de usuarios de ABCD:
Formulo la siguiente consulta.
Tengo una base en ABCD que funciona en linux, plataforma en la que no soy
experta.
Cuando se generó  el archivo invertido desaparecieron TODOS los datos del
diccionario, no hay más  lista de autoridades,

titulos, autores.
Si se cargan datos, aparecen estos nuevos datos, pero los  anteriores se fueron.

Y si vuelvo a generar el archivo, desaparece todo otra vez, o sea  no se puede
generar el diccionario.
He ampliado en el php el tiempo de ejecución a 300 minutos.
La pregunta es si pueden ayudarme indicándome cómo se genera el archivo
invertido en linux para que no suceda lo expuesto?
Cuáles son los parámetros que tengo que escribir en la terminal? Cuál es la
sintaxis para ir posicionándose en la carpeta donde está el mx, el fullinv, etc?
Gracias y saludos, Sara Diana Telias