[Reddes.bvs-tech] [Abcd-users] Abcd-users Digest, Vol 2, Issue 1

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Thu Nov 4 00:58:27 BRST 2010

Alfredo,

Voy enviar sus dudas para la lista y despues intento contestar con mas detalles.

saludos,

De: arosal56 at gmail.com
Para: "Marcos Luis Mori" <marcos.mori at bireme.org>
Enviadas: Terça-feira, 2 de Novembro de 2010 23:35:57
Assunto: Re: [Abcd-users] Abcd-users Digest, Vol 2, Issue 1

Hola Marcos
Una consulta yo tengo una laptop. Con windows home premiun de 64 bits he querido usar el winisis pero segun me dicen el winisis funciona solo con 32 bits o sino con un modulo virtual en xp pero mi windows es home premium y no aplica ese modulo, en conclusion mi winisis no funciona, pero sera posible usar algun software isis que me genere archivos ISO en este tipo de laptop con caracteristicas de windows que le mencione. Ademas no se si el ABCD puede funcionar como el winisis y sobre todo que funcione con las características de mi laptop. En el ABCD se puede ingresar registros que generen archivos ISO? Gracias por tu respuesta.

Alfredo
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar