[Reddes.bvs-tech] Necesito su ayuda.

Michael Allen mxaallen7 at gmail.com
Sat Oct 9 16:54:11 BRST 2010

Saludos.

Por favor, lo siento por las molestias y la vergüenza que esto puede parecer, pero yo lo escribí con el corazón de lágrimas y tristezas como un huérfano, buscando su comprensión y ayuda en nombre de Dios soy Michael Allen, el único hijo del difunto Sr. y la Sra. Sarpong Allen. Mi padre era un cacao muy rico y el comerciante de oro en Ghana, mi padre fue envenenado por sus socios de negocios en uno de sus paseos en viaje de negocios. Mi madre murió cuando yo era un bebé y desde entonces mi padre me llevó tan especial. Antes de la muerte de mi padre el 29 de mayo del 2009 en un hospital privado, en secreto, me llamó a su lado de la cama y me dijo que él tiene la suma de USD $ 10.500millions (diez millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos) dejó en suspenso fijo por cuenta / en uno de los bancos de primera línea, que él utilizó mi nombre como su hijo sólo para los familiares en el depósito del fondo. También me explicó que
 era debido a esta riqueza que fue envenenado por sus socios de negocios. Que debe buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde voy a transferir este dinero y usarlo para fines de inversión, tales como administración de bienes inmuebles o la gestión de hoteles y donar dinero para obras de caridad: Estimados, estoy buscando honorable su ayuda de las siguientes maneras:

(1) Para proporcionar una cuenta bancaria en la que sería bueno que este dinero será transferido a
(2) Para servir como guardián de este fondo puesto que soy tan solo 19 años
(3) Para hacer arreglos para mí venir a su país para continuar con mi educación y obtener un permiso de residencia en su país. Por otra parte, querido, estoy dispuesto a ofrecerle el 25% de la suma total como compensación por su esfuerzo / entrada después de la transferencia con éxito de este fondo en su cuenta nominada en el extranjero. Además, está indicando que las opciones para ayudar a mi como yo creo que esta transacción se concluiría el plazo de siete (7) días usted manifiesta interés para que me ayude.

Anticipándose a saber de usted.

Michael Allen