[Reddes.bvs-tech] problemas para insertar sello de calidad en el bvs-site

Victor Ricardo Díaz victorr at infomed.sld.cu
Fri Sep 3 16:17:45 BRST 2010

Estimados

Tratamos de incluir el sello de BVS Certificada tal y como nos oriento , pero parece que algun paso en el proceso no estuvo bien y se nos bloqueó la sesión
de INSTITUCIÓN RESPONSABLE en la administración y ahora no podemos arreglarlo. Hay que entrar la las carpetas del sistema y no sabemos donde se puede encontrar ese error.
Este es el camino:

Admin -> Estructura - > Institución responsable -> Y no podemos abrir la casilla de MODIFICAR. Aparece el siguiente script:

" + null );

Hay una explicación posible:

Nuestro BVS es la versión 4.0.1 y el código del sello que se incluyó fue:

<script type="text/javascript"
src="http://cert.bvsalud.org/code.php?bvs_url=http://www.bvscuba.sld.cu/php/index.php&amp;lang=es">//</script>

Yo pienso que debía haber sido el otro código, para las versiones 4.0 y menores.

Por favor, explíquennos.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5419 (20100902) __________

http://www.eset.com

Infomed: http://www.sld.cu/