[Reddes.bvs-tech] [bvstech] TITULOS CAMPO 30 LILDBI-WEB (con adjunto)

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Mon Sep 20 18:02:08 BRST 2010

Hola Marcos!

Los titulos que necesitamos ingresar* no* son titulos LILACS.
El sistema operativo que utilizamos es windows y los permisos son correctos
ya que lo he probado con todos los permisos.
te mando en el adjunto la salida de ejecutar mx1660 dict=liltitle now.

El archivo invertido fue generado con el siguiente fst que es el que ya
estaba bajo comum\title

1 0 'TL='v150/

2 0 v450

El mensaje de error solo me lo da para algunos titulos, para otros no me
sale eso.
tambien cuando no me sale el mensaje de erro que envie anteriormente me sale
el siguiente mensaje

*WXIS|fatal error|unavoidable|dbxopen: /Archivos de programa/Apache
Group/Apache/urucan/baTé | *

Hay algo mas que pueda intentar hacer para solucionar este problema?

Saludos,
Juan