[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Quiero transferir los datos de winsis a lildbiweb

Asael Costa da Silva asael.silva at bireme.org
Wed Apr 13 12:56:03 BRST 2011

Estimado Alejandro

El LILDBI-Web es un aplicativo escrito en IsisScript (lenguaje nativa del WWWISIS 5) que sigue la Metodología LILACS de descripción bibliográfica.
Esta metodología fue desarrollada por Bireme y puede ser consultada desde su portal própio a través de la dirección:

http://metodologia.lilacs.bvsalud.org/php/index.php?lang=es

También es posible accesar información desde el sitio del Modelo de la BVS a través de la dirección:

http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=27&item=3

Dudas acerca de la Metodologia, importación de datos desde otros sistemas de registro bibliográfico y los requisitos para participación en la red LILACS de cooperación, por favor enviar mensaje a lilacs at bireme.org.

Dudas acerca del aplicativo LILDBI-Web, los software pré-requisitos y sistemas operativos disponibles, por favor enviar mensaje a bvs.technical.support at listas.bireme.br.

Saludos cordiales

Asael Costa da Silva
Analista de Suporte