[Reddes.bvs-tech] Quiero transferir los datos de winsis a lildbiweb

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Apr 13 17:42:51 BRST 2011

Estimado Alejandro

Para saber cómo hacerlo deberíamos conocer un poco sobre tus registros
a) que estructura (formato) usan, tipo CEPAL o similar, LILACS, o algún otro
b) Cuántos registros tienen
c) han mantenido un control de calidad de los datos?

Si me envías una muestra de los últimos 200 registros (zipeado) puedo
hacer un análisis y date alguna idea del procedimiento

Saludos
Ernesto Spinak