[Reddes.bvs-tech] Migración a BVS SITE 5.2.11

Hazrum, Flavio (ARG) hazrumfl at arg.ops-oms.org
Thu Apr 14 16:24:32 BRST 2011

Hemos migrado el servidor de la página a Apache 2 y PHP 5 para instalar el BVS Site 5 (en LINUX), y tenemos el mismo problema que argumentaba Lenny en su momento.

Me dijeron desde el soporte técnico que las bibliotecas de XSL para PHP están correctamente instaladas, pero seguimos sin poder ver las páginas internas y la interfaz del administrador del BVS Site.

Les pido si alguien nos pudiera pasar el registro de su info.php en LINUX para ver todas las líneas y poder detectar qué está mal configurado en nuestro PHP.

El nuestro pueden verlo aquí:

http://bvs.bivipsil.org/php/info.php

El BVS Site 5 está instalado momentáneamente en esta dirección:

http://bvs5.bivipsil.org/htdocs/php/index.php

Gracias,

Flavio.

BiViPsiL