[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Formatos de LIS

Asael Costa da Silva asael.silva at bireme.org
Mon Aug 8 12:50:57 BRST 2011

Ernesto

Desafortunadamente, el tipo de arquitectura del LIS no permite se hagan customizaciones en un modo facil, como en el caso de la IAH.

Para hacer algun cambio como el que Ud ha planeado, seria necesario alterar archivos XSL, el archivo de la aplicación (lis.xis) y eventualmente alguna cosa también en la CSS.

Una vez que dichos cambios pueden desestabilizar el sistema, nosotros sugerimos no hacerlo excepto si hay real necesidad.

Como la aplicación fue desarrollada hace mucho tempo, nosotros necesitamos asociar un proyecto con esta actividad para que un analista pueda entender la aplicación y documentar las posibilidades de cambio.

Asael Costa da Silva
Analista de Suporte
MTI/RST