[Reddes.bvs-tech] [bvstech] SeCs

Rafael José dos Reis Novello rafael.novello at bireme.org
Mon Aug 15 17:02:28 BRST 2011

Hola Juan, todo bien?

Bueno, yo no conozco mucho del SeCS DOS pero si te comprendo bien lo que deseas es generar la base con la colección resumida, es esto?

Si fuera esto, nosotros tenemos un proceso de creación de la base Holdings, que la que tiene la colección resumida. El proceso y los scripts estan en:

http://reddes.bvsalud.org/projects/secs-web/wiki/migration

En esta pagina hay las orientaciones para la migración de SeCS DOS a SeCS-Web pero hasta el paso 5 nosotros podemos usar para su necesidad. Lo problema es que los scripts en la pagina dependen de un otro script que esta en la instalación del SeCS-Web y solo lo tenemos probado para Linux:

http://reddes.bvsalud.org/projects/secs-web/browser/trunk/htdocs/secs-web/hldgModule/lin/generateForJournal.bat

Si puedes ayudarnos y separar estas dependencias del SeCS-Web yo creo que esto puede ser útil a otras personas.

Estamos a su disposición si fuera necesario.

Saludos,
Rafael Novello
Analista de Sistemas
MTI/RST