[Reddes.bvs-tech] LILDBI-WEB 1.7a

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Thu Aug 18 00:40:43 BRST 2011

Hola,
Tengo un pequeño inconveniente con el LILDBI-WEB.
Resulta que cambie el archivo *LILACS.fst* bajo *
bases\lildbi\dbcertif\lilacs* para que las búsquedas en el IAH se realicen
como yo quiero, hasta acá todo bien.
Luego me di cuenta que los registros que se ingresaban en la base no
certificada, cuando los quería Editar o Certificar me salia un aviso que
decía *No existen Documentos.
*Por lo tanto modifique el .cip que se encuentra bajo *
bases\lildbi\dbcertif\lilacs* para que el parámetro *BASEDOC* apunte al *
LILACS.fst* original, luego al generar el invertido desde el menú Utilidades
los registros de la base no certificada vuelven a aparecer.

El problema es que cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar con el
mismo usuario el archivo .cip se vuelve a regenerar y por lo tanto el
parámetro *BASEDOC* vuelve al valor original.

me explico?*

*Lo que necesito es mantener un archivo fst (el original) para generar el
archivo invertido de la base no certificada y un archivo fst para la base
certificada.
Si bien los podría generar con mx1660 desde la consola, necesito que esto se
pueda seguir haciendo desde la interfaz.

Saludos y Gracias,
Juan*

**
*