[Reddes.bvs-tech] [bvstech] LILDBI-WEB 1.7a

Rafael José dos Reis Novello rafael.novello at bireme.org
Mon Aug 22 17:33:23 BRST 2011

Hola Juan, todo bien?

El archivo LILACS.fst es usado en la creación de los indices de la base certificada y de la no certificada. Pero las tres primeras lineas del archivo FST no podemos cambiar pues el sistema necesita dos indices con están. Vea si estas lineas fueran cambiadas, si no mándanos lo archivo LILACS.fst para validación .

Saludos cordiales,
Rafael Novello
Analista de Sistemas
MTI/RST