[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Instalacion de aplicativos BVS sobre Linux en Peru

Fernando Ardito - UPCH fernando.ardito.s at upch.pe
Mon Aug 22 19:51:52 BRST 2011

Hola Marcos: Gracias por tu preocupacion y apoyo.

Segun informacion recibida por el Ministerio de Salud (leer correo debajo),
han decidido colocar el aplicativo BVS en Windows, por lo que ya no sera
necesario el apoyo tecnico inmediato, pero vamos a participar en este
proceso de capacitacion sobre LINUX para que el personal tecnico de BVS Peru
pueda apoyar a los centros cooperantes que cuenten con LINUX.

Seguimos en contacto

Fernando

El 18 de agosto de 2011 17:25, ALICIA MANUELA RIOS TERRONES DE TERRANOVA <
ariost at minsa.gob.pe> escribió:

> [...]
> Linux.****
>
> Por otro lado, te comunico que se coordinó con Rosa Matos para la
> instalación del Lildbi en Windows, por lo que finalmente migraron a Windows
> para dicho aplicativo, y se acordó la visita de Sharon a EsSalud, para  el
> próximo martes.****
>
> ** **
>
> *Con cordiales saludos,*
>
> * *
>
> *Alicia Ríos Terrones*
>
> *Encargada de la Biblioteca*
>
> *Oficina General de Estadística e Informática*