[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Error en Lildbiweb

Wilson da Silva Moura wilson.moura at bireme.org
Tue Aug 23 12:31:35 BRST 2011

Estimada Victoria,

Para arreglar este problema, ejecute el siguiente comando en el prompt de comando dentro de la carpeta bases/lildbi/dbcertif/

Sistema Windows:
..\dbcertif\lilacs\mx1660.exe LILACS actab=..\..\comum\ansiac.tab uctab=..\..\comum\ansiuc.tab fst=@ fullinv/ansi=LILACS -all now tell=1000

Sistema Linux:
../dbcertif/lilacs/mx1660.exe LILACS actab=../../comum/ansiac.tab uctab=../../comum/ansiuc.tab fst=@ fullinv=LILACS -all now tell=1000

Por favor, si el error persite después de este procedimiento, envíe adjunto de forma compactada las bases de datos LILACS para que podamos evaluar mejor este problema, ¿ok?

Nota: Le pedimos también que copie el e-mail de nuestra Lista de discusión de colaboradores y desarrolladores de la BVS (reddes.bvs-tech at listas.bireme.br) en todas las mensajes que envíe. Asi se fortalece la red y con eso compartimos las informaciones para más personas.

Saludos,
Wilson Moura
Soporte Técnico
MTI/RST