[Reddes.bvs-tech] [bvstech] EmpWeb

Rafael José dos Reis Novello rafael.novello at bireme.org
Tue Aug 30 12:45:32 BRST 2011

Juan,

Hay un proyecto llamado Resin [1] y creo que puede ayudar con esto. Pero no me parece posible tener una aplicación Java en IIS directamente.

[1] - http://www.caucho.com/resin/

Espero que esto pueda ayudarte.

Saludos,
Rafael Novello
Analista de Sistemas
MTI/RST
BIREME/OPAS/OMS

De: "Juan Gomez" <jbgomez21 at gmail.com>
Para: "Rafael José dos Reis Novello" <rafael.novello at bireme.org>
Cc: "reddes bvs-tech" <reddes.bvs-tech at listas.bireme.br>, "bvs technical support" <bvs.technical.support at listas.bireme.br>
Enviadas: Segunda-feira, 29 de Agosto de 2011 18:06:47
Assunto: Re: [bvstech] EmpWeb

Hola Rafael,
Gracias por tu respuesta.
La duda principal que me surge es que EmpWeb esta programado en Java, nunca hice correr una aplicacion Java en el IIS.

Saludos,
Juan