[Reddes.bvs-tech] Ayuda con ERROR VRECnbytes(idx) en WWWI32.EXE (Genisis)

Francisco J D M Lopes Santos francisco.lopes at bireme.org
Tue Aug 30 18:21:23 BRST 2011

Hola Ricardo,

A mi me parece un error de tamaño de string en CGI.

Lá mensage és como siempre "muy economica", pero las cifras env_addfld/mfrl y el valor 30000 me hacen piensar en una operacion de añadir a uno campo (addfld) que lhego al máximo valor (mfrl y los 30000), que bien puede seer un señal de string muy larga pasada por lo cgi mayor que el soportado.

Francisco José Lopes
---
OFI - Operação de Fontes de Informação
BIREME / OPS / OMS