[Reddes.bvs-tech] Problemas de la metabusqueda

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Fri Dec 2 14:53:03 BRST 2011

Wilson

Es una herrmienta muy útil
El wiki explica cómo hacer el contro desde el comando, pero en muchas
BVS es una bibliotecaria quien tiene la responsabilidad de cargar la BVS
y ellas no tienen acceso al servidorar
asi que seria importante agregar un ejemplo de control desde la URL
porque el metabuscador lo que muestra es:*
http://<host>/metaiah/search.php*
pero no sabemos cómo configurar la URL con los parámetros para testar

abc