[Reddes.bvs-tech] Como enviar resultados de búsquedas por e-mail usando iAH [Contribución]

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Mon Dec 5 19:48:52 BRST 2011

Hola a todos,

Estoy compartindo en nuestra comunidad la contribución muy valiosa de Ernesto Spinak de una funcionalidad importante del IAH:como enviar resultados de búsquedas por e-mail.

La última versión del IAH que es distribuido con el ABCD es lo mismo que está disponible en nuestro sitio.

El email:

> Estimados colegas
>
> Estamos enviando como attachment un pequeño instructivo que explica
> cómo se configura la interface iAH del OPAC para ABCD y BVS. O sea que
> funciona para las versiones 2.x y 3.x del iAH
> Esta funcionalidad (que está en el manual oficial) nunca estuvo
> explicada de manera sencilla y como consecuenciia muy pocos usuarios
> la han implementado lo que es una pena.
> Con este funcionalidad es posible ofrecer un servicio de respuestas a
> consultas bibliográficas online muy eficiente.
> Si su casilla de correo no puede recibir attachments (este es un
> [...]

Los enlaces para bajar el documento está en nuestra página de IAH

Portugués:
http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=pt&component=27&item=3

Español:
http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=27&item=5

Gracias nuevamente para Spinak e saludo a todos,