[Reddes.bvs-tech] Sobre el ABCD

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue Dec 13 19:37:37 BRST 2011

Hola Victor, todo bien?

Antes de todo pido disculpas a usted y a toda comunidad pela demora en compartir con usted ese tema tan importante.

Me voy contestar específicamente a esa cuestión abajo:

> - ABCD utiliza CISIS y WXIS, como va su reprogramación para sistemas
> de 64-bit ?

Estamos disponiendo el paquete para pruebas antes de publicar en nuestro sitio oficial

Nosotros creamos una wiki donde tenemos las informaciones de como hacer la pruebas, donde están los paquetes y la forma de reportar los errores.

http://wiki.bireme.org/pt/index.php/Plataforma_ISIS_BIREME

En realidad estoy compartiendo ahora pero la idea es escribir la wiki también en español y un mensaje para nuestra comunidad y de  ISIS también.

Luego enviaré la dirección del wiki en español para que ustedes revisen y el mensaje para las comunidades de BIREME e de ISIS.