[Reddes.bvs-tech] Sobre el ABCD

Victor Ricardo Díaz victorr at infomed.sld.cu
Tue Dec 13 20:21:47 BRST 2011

Hola, las pruebas que he realizado hasta el momento con la versión de 64 bit son satisfactorias, específicamente con los script para la indexación de bases de datos lilacs en Solr en la IAHx.

Es buena la noticia de Ernesto Spinak que ya hace 2 meses se está testeando esta versión con resultados satisfactorios, pero en mi opinión sería recomendable realizar versiones del LILDBI-WEB y ABCD (por el correo de Spinak deben estar trabajando en esto) para 64 bit disponibles para descargar por los usuarios cuando sea el momento. El resultado de su uso en los entornos de trabajo son los que permitirán la retroalimentación necesaria y la depuración de errores.

saludos
victor