[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Dudas Técnicas acerca de los Aplicativos

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Thu Dec 15 11:51:25 BRST 2011

Buen dia Carlos, las dudas de soporte técnico usted tiene que enviar para nuestra comunidad de colaboradores técnicos e desarroladores de los productos de BIREME.

El email es: reddes.bvs-tech at listas.bireme.br

Para hacer parte de esa comunidad, usted puede hacer su suscripción en:

Cuanto su duda:

> y me dice que es la base
> \"country\", reinstale y ahora me da error la base \"facic\". Funciona
> bien la aplicación en Windows XP o hay que tener alguna configuración
> especial, a parte del archivo config.nt con las dos lineas que
> recomienda el manual de instalación?

Verifique el archivo CONFIG.NT ubicado em C:\WINDOWS\system32 en los parámetros referente  BUFFERS e FILES y mira si está configurado da seguinte forma:

files=120
Buffers=120

ou

files=100
Buffers=100

En el caso de que esté bajo de eso, recomendamos las lineas arriba.