[Reddes.bvs-tech] Solicito ayuda desde Chile para actualización LILDBI 1.7

Walter Scheu wscheu at med.uchile.cl
Thu Dec 15 20:10:23 BRST 2011

Muchas gracias por tu respuesta Marcos,

    No. Tenemos varios directorios donde se encuentran estos archivos, y en
ninguno la fecha es la indicada. La fecha mas cercana es de Octubre. ¿Está ok
el sitio desde donde estamos bajando las actualizaciones?

http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=27&item=3

    Adjunto los directorios y las fechas del primer archivo para cada
directorio:

[wscheu at pivote lib]$ locate liltitle.cnt
/home/aplicacoes/bvs-chile/bases/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
/home/wscheu/bvs/updatelilacs/respaldoprevio/title/liltitle.cnt
/usr/local/apache/bases/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
/usr/local/apache/bases/lildbi-old/comum/title/liltitle.cnt
/usr/local/apache/bases.oldok/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
/usr/local/apache/paquete/bvs/bases/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
[wscheu at pivote lib]$ ls -l /home/aplicacoes/bvs-
chile/bases/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
-rwxrwxrwx 1 bireme bireme 56 2011-05-09 23:00 /home/aplicacoes/bvs-
chile/bases/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
[wscheu at pivote lib]$ ls -l
/usr/local/apache/bases/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
-rwxrwxrwx 1 apache bireme 56 2011-10-25 04:03
/usr/local/apache/bases/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
[wscheu at pivote lib]$ ls -l
/usr/local/apache/paquete/bvs/bases/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
-rw-rw-r-- 1 bireme bireme 56 2009-10-23 12:40
/usr/local/apache/paquete/bvs/bases/lildbi/comum/title/liltitle.cnt
[wscheu at pivote lib]$

    Un abrazo,

Walter Scheu