[Reddes.bvs-tech] Solicito ayuda desde Chile para actualización LILDBI 1.7

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Fri Dec 16 12:36:57 BRST 2011

Walter,

Todo bien?  Como estás?

La dirección está correcta.

http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=27&item=3

La actualización de esos archivos son diarios, 2 veces al día.  Pero, realmente tuvimos algunos problemas tiempo atrás y ayer cuando hice la prueba, donde la fecha que le pregunté era 30/11/2011

En cual carpeta está instalado la instancia de Lildbi-web?  Se me acuerdo es en : /usr/local/apache/, pero no tengo certeza.

Entonces, si es eso los archivos actualizados deben estar en la carpeta:

/usr/local/apache/bases/lildbi/comum/title/

Por favor, baje y haga el procedimiento a partir de lunes y díganos se los archivos fueron actualizados.