[Reddes.bvs-tech] Corrección de compatibilidad del ABCD con la versión de PHP 5.3

Jorge Hurtado Pompa jorge.hurtado at infomed.sld.cu
Fri Dec 16 14:21:31 BRST 2011

Hola a todos

Monte mi ABCD en una PC con las siguientes característica
Característica de le instalación:
PHP Version 5.3.3-7
Linux debian
Apache/2.2.16

Cuando entro a la Administración del ABCD Site y me logueo me aparece:
- Deprecated: Function split() is deprecated in
/srv/ABCD/htdocs/site/bvs-lib/common/scripts/php/xslt.php on line 3 y es
que esa function split() no funciona en el PHP Version 5.3.3-7 y la
sustituí por la function str_split al efectuar ese cambio todo trabaja bien.
- Ubicación del archivo que tiene la function que no trabaja para la el
PHP Version 5.2, el archivo se encuentra en
htdocs/site/bvs-lib/common/scripts/php/xslt.php
Solicitamos si se puede incluir en el ABCD que trabaje lo mismo para PHP
Version 5.2 que PHP Version 5.3 utilizando una función para detectar la
versión de PHP en uso y de acuerdo con esto aplcar la función compatible
con la versión de PHP en cuestión.

Infomed: http://www.sld.cu/