[Reddes.bvs-tech] Problema de integración entre BVS Site 5 e IAH 3

Hazrum, Flavio (ARG) hazrumfl at arg.ops-oms.org
Thu Dec 22 11:45:43 BRST 2011

Muchas gracias Ernesto por la rápida respuesta, probaremos con PHP 5.2. Me llama la atención que en el manual de prerrequisitos para aplicativos de BIREME (julio 2010) se menciona el PHP 5.3 para su instalación:

http://bvsmodelo.bvsalud.org/download/prereq/PreReq-Manual-es.pdf

Aclaramos que tanto el IAH como el BVS Site están instalados por separado y no como parte del ABCD.

Gracias.

________________________________
Flavio Augusto Hazrum

Centro de Gestión del Conocimiento