[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Dudas Técnicas acerca de los Aplicativos

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Fri Dec 23 15:27:24 BRST 2011

Buen dia Juan, las dudas de soporte técnico usted tiene que enviar para nuestra comunidad de colaboradores técnicos e desarroladores de los productos de BIREME.

El email es: reddes.bvs-tech at listas.bireme.br

Para hacer parte de esa comunidad, usted puede hacer su suscripción en:

Cuanto su duda:

En este sitio, hay las informaciones de los prerequisitos necesario para instalación de los aplicativos de la BVS.

http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=30&item=2

Saludos y estamos a su disposición para más informaciones,

Marcos Luis Mori
RST/MTI
BIREME/OPS/OMS