[Reddes.bvs-tech] Iah 3

Rocío Quiliano rocio.terreros at gmail.com
Mon Jan 3 14:05:50 BRST 2011

Estimados amigos,
Les envío  los mejores deseos para este año 2011, espero que logren todos
sus objetivos y podamos seguir compartiendo  nuevas cosas. Les quería
consultar sobre la nueva versión del IAH, estoy  por  actualizar  la versión
que tengo 2.6.1 a la 2.6.3 y me di  con la sorpresa que ya existe a versión
3... sin embrago  aún no hay  mucha documentación de ella, quería saber si
alguien ya la instaló, que diferencia hay  al  respecto... cómo
actualizarón la versión , particularmente estoy  manejando  varios catálogos
y no quisiera modificar nada en las bases de datos..
Como  siempre les agradezco  mucho  sus respuestas

Un fuerte abrazo
--
Rocío Quiliano Terreros
Bibliotecóloga