[Reddes.bvs-tech] Iah 3

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Mon Jan 3 15:55:16 BRST 2011

Hola Rocio, todo bién?

También deseo un año de prosperidad para todos nosotros.

Cuanto versión 3 del IAH es la que está empaquetada con el ABCD. La documentación mas actualizada está en el sitio de abcd (http://bvsmodelo.homolog.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=27&item=13). Algunas diferencias es la posibilidad de utilizar css y la identificación del idioma con 2 caracteres (eso impacta en las metabusquedas del bvs-site, pero ya está documentado en el manual).

La versión 2.6.1 para a la 2.6.3, algunos principales cambios fueron: en los formatos de presentación(pfts), no hay necesidad de licencia del wxis para el funcionamiento del IAH, ajustes en html, los archivos de FST ahora trabajan prefijados (antes era con tags)

Nosotros en las instancias de BVS´s estamos utilizando la versión 2.6.3 y vamos planear más adelante los cambios de versión que informaremos en el momento en la lista.

Saludos y gracias