[Reddes.bvs-tech] Iah 3

Wilson da Silva Moura wilson.moura at bireme.org
Wed Jan 26 09:44:18 BRST 2011

Estimada Rócio,

Probablemente este error se produce porque la base de datos está en formato de otra plataforma. Por ejemplo, en un sistema Linux, intentar leer una base de sistema Windows.

Cambie los archivos de la base de datos y invertidos para los del sistema operativo de la plataforma.

Para efectuar este intercambio hay dos formas principales:

1 - Exportación ISO-2709 de la plataforma original, con la importación y generación de invertido en la plataforma final
2 - Uso de las aplicaciones crunchmf (archivo maestro) y crunchif (archivo invertido) que hacen que la generación de archivos de la plataforma final en la original

Estas aplicaciones están disponibles en el enlace abajo:

http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=28&item=1

OBS: Recomendamos descargar la versión extendida.

Saludos,
Wilson Moura
Suporte Técnico
MTI/RST