[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Mas pregunas sobre PHP

Rafael José dos Reis Novello rafael.novello at bireme.org
Fri Jul 15 17:55:00 BRST 2011

Hola Ernesto,

Evalué los archivos de log y tengo algunas consideraciones:

En el caso 1 yo no sé lo que puede ser la causa del problema. Puedo preguntar para los desarrolladores acá.

En los casos 2 y 3, me gustaría saber si los archivos están en las rutas indicadas y en el caso 2 hay un error en la ruta (esta con '/' y '\')

Vea estos detalles y intentaremos solucionar el problema.

Saludos,
Rafael Novello
Analista de Sistemas
MTI/RST