[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Mas pregunas sobre PHP

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Sun Jul 17 06:10:04 BRST 2011

Estimado Ernesto:

Es todas las instalaciones en windows y linux que realice siempre use php
5.2 y tuve cuidado que estuvieran instaladas las siguientes librerias.

- extension=php_iconv.dll
- extension=php_gd2.dll
- extension=php_xmlrpc.dll
- extension=php_xsl.dll

Esto se debe a que en la version de php 5.3 o superior, muchas de las
funciones empleadas anteriormente en aplicativos como ABCD fueron eliminadas
o cambiadas por otras.

Atentamente,

Rogelio Callizaya
*AMISIS Bolivia*