[Reddes.bvs-tech] Formatos de LIS

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sat Jul 30 16:21:45 BRST 2011

Prezados

¿como se pueden editar los formatos de LIS?
En mi caso particular hay algunos Sites que tienen múltiples URLs, pero
la salida de LIS solo presenta uno
además sería interesante poder ampliar la información, usar bold y
colores para destacar algunas parte del texto de presentación

No he encontrado información sobre este tema en la  wiki.reddes.bvsalud.org/

abc