[Reddes.bvs-tech] de victor Ricardo de Infomed - Cuba

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Jun 15 18:34:31 BRST 2011

Victor

El problema está en que el formato de validación queda truncado (no
cierra con el últiimo FI)

    *WXIS|execution error|fst|if p(v12)
       then v12^*[1].20,v14,v65
       else v18^*[1].20,v2|*

El problema se corrige entrando en la configuración de LILDBI como
administrador y en el formato de validación usado eliminas los <CR>
(enters) que hay en la línea, y dejas toda la sentencia en una sola línea.
  puedes corergirlo tú mismo

Saludos
Ernesto Spinak