[Reddes.bvs-tech] de victor Ricardo de Infomed - Cuba

Victor Ricardo Díaz victorr at infomed.sld.cu
Thu Jun 16 11:00:05 BRST 2011

Spinak, muchas gracias error corregido.

saludos
victor
  ----- Original Message -----
  From: spinaker
  To: reddes.bvs-tech at listas.bireme.br
  Sent: Wednesday, June 15, 2011 3:34 PM
  Subject: Re: [Reddes.bvs-tech] de victor Ricardo de Infomed - Cuba

  Victor

  El problema está en que el formato de validación queda truncado (no cierra con el últiimo FI)

    WXIS|execution error|fst|if p(v12)
      then v12^*[1].20,v14,v65
      else v18^*[1].20,v2|

  El problema se corrige entrando en la configuración de LILDBI como administrador y en el formato de validación usado eliminas los <CR> (enters) que hay en la línea, y dejas toda la sentencia en una sola línea.
   puedes corergirlo tú mismo

  Saludos
  Ernesto Spinak