[Reddes.bvs-tech] Admin del BVS SITE 5.2.11

Ernesto Spinak spinaker at adinet.com.uy
Tue Mar 22 20:06:03 BRST 2011

Lenny

Nosotros hemos experimentado el mismo problema, eso es cuando usas Mozilla, si usas IE no hay problemas. Pero si usas Mozilla, tanto en ambiente Windows como Linux, no puedes ingresar a la administración del sitio. Aparentemente hay un bug de la version 5 de BVS-Site con Mozilla

Saludos

Ernesto Spinak