[Reddes.bvs-tech] Admin del BVS SITE 5.2.11

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Wed Mar 23 13:06:42 BRST 2011

Gracias a todos por ayudar a utilizaren los productos de BIREME y también a el espirito de esa lista que es la colaboración de todo nosotros de la red.

Abajo hay el enlace donde usted puede mirar los mensajes que pueden contener alguna solución que necesitas.

http://listas.bireme.br/pipermail/reddes.bvs-tech/

Estamos intentando planear algunas actividades para que si puede mejorar el movimiento del cambio de e-mails en esta lista. La idea es que enviemos e-mails de dicas (pistas) por semana y una reunión virtual por mes . Y se tiene sugerencias por favor nos informe.

Gracias nuevamente a todos