[Reddes.bvs-tech] Migración de Contenido, Imagen Gráfica y Base de Datos de los componentes de la BVS

Lenny Mendoza lenny.r.mendoza at gmail.com
Wed Mar 23 13:06:49 BRST 2011

Hola a Tod at s,

Estuve revisando los comentarios que se han realizado en torno a la
migración del contenido del BVS SIte y no me quedo claro el proceso, En tal
sentido, me gustaría saber si existe un procedimiento para la recuperación
ràpida del entorno que ya tenemos configurado con las versiones anteriores a
nivel gráfico, contenido, bases de datos etc, para cada uno de los
componentes de la BVS: Site, IAH, Lildbi, LIS, y Direve, en otras palabras
si con copiar algunas carpetas (indicar cuáles) de las versiones anteriores
podemos agilizar el proceso de actualización.

Saludos y Muchas Gracias

Lenny
BVS Nacional
Venezuela